ESTUDIANTES

 

2024 - La Dirección Técnica de Alumnos informa que la atención presencial al público en los cinco Departamentos que la conforman, se retomará el lunes 5 de Febrero de 2024 en horario habitual de 10:00 a 18:00hs.

¡Muchas Gracias! 

 


 

AVISO! (publicado 06/02/2024)

Informamos que todas las consultas recibidas por correo electrónico están siendo respondidas oportunamente, sin embargo hay dificultades con las casillas de correo"@hotmail.com"siendo rechazadas las respuestas.

Por ello, se recomienda realizar las consultas por medio de casillas institucionales @filo.uba.ar o bien por medio de las casillas UBA "@uba.ar"  

¡Muchas Gracias!


Con motivo de la afectación de los servicios informáticos en el ámbito de la Universidad de Buenos Aires desde el pasado jueves 14/12/2023, tanto el área de Modernización de la UBA, como las diferentes Direcciones de Informática de las Facultades, se encuentran trabajando para la pronta normalización en su totalidad.

Por ello, se informa a la Comunidad de la Facultad de Filosofía y Letras que los eventos académicos programados por Calendario Académico 2023 se han realizado con normalidad, a saber:

  • el sistema de gestión académica SIU Guaraní ha funcionando correctamente y no ha sido afectada la generación ni el registro ni cierre de Actas de Cursada 2°cuatrimestre 2023 y Actas de Examen del turno Diciembre 2023. Por lo tanto las calificaciones obran en las respectivas historias académicas y Certificados.
  • la inscripción de asignaturas para el Bimestre de Verano 2024 se ha desarrollado por medio sistema SUIGA y ha sido completada correctamente en los plazos establecidos.

 

TODOS LOS TRÁMITES GENERALES SE ENCUENTRAN HABILITADOS MEDIANTE (excepto aquellos que el trámite indique otra modalidad) TAD-UBA - Mesa de Entradas de la FFYL

 INICIO DE TRÁMITES por TAD-UBA: VER AQUÍ  COMO INICIAR UN TRÁMITE POR TAD-UBA

 TRÁMITES FINALIZADOS en TAD-UBA: ¿Cómo saber sí el trámite que inicié ha finalizado?

  1. Una vez que tu trámite haya finalizado, la Dirección Técnica de Alumnos te notificará vía TAD-UBA de lo resuelto. El aviso de notificación lo recibirás por correo electrónico (no te olvides de revisar el Spam / Correo No Deseado). 

  2. Acto seguido el expediente electrónico será enviado al archivo de la Dirección Técnica de Alumnos (DAGAG#FFYL Sector ACH) y en el texto del envío se indicará que el mismo ha finalizado. Tené en cuenta que es posible que el expediente continúe en estado de Tramitación ya que por el momento el sistema de expediente electrónico no posee la opción de estado Finalizado. 

 NOTIFICACIONES en TAD-UBA: ENTRÁ AQUÍ  PARA SABER COMO VER NOTIFICACIONES DE UN TRÁMITE POR TAD-UBA (Ver  AQUÍ un video orientativo)

 SUBSANACIÓN DE TRÁMITES en TAD-UBA: CUANDO ESTAS GESTIONANDO UN TRÁMITE, SI SE OBSERVA ALGÚN ERROR EN LA DOCUMENTACIÓN PRESENTADA, TE PEDIREMOS QUE "SUBSANES" (COMPLETAR, MODIFICAR, AGREGAR) DOCUMENTOS O DETALLES DE LA INFORMACIÓN CARGADA EN EL TRÁMITE. EN  ESTE VIDEO PODRÁS VER COMO ACCEDER Y VISUALIZAR LAS SUBSANACIONES EN TAD-UBA. 

NINGÚN TRÁMITE PUEDE REALIZARSE DE MANERA PRESENCIAL.


VIDEOLLAMADAS CON MESA DE ENTRADAS
ANTE DIFICULTADES PARA INICIAR SOLICITUD POR TAD-UBA

VER AQUÍ  WEB DE LA MESA DE ENTRADAS DE LA FFYL.

VER AQUÍ  CORREOS ELECTRÓNICOS DE CONTACTO DEL ÁREA ACADÉMICA