ESTUDIANTES

- REINICIO DE ACTIVIDADES 2022 - 

ATENCIÓN AL PÚBLICO PRESENCIAL para consultas y asesoramiento en la realización de trámites habilitada desde el 21/02. La misma se realizará exclusivamente por las ventanillas habilitadas. 

TODAS las tramitaciones continúan siendo virtuales y deben realizarse sin excepción por TAD-UBA y en algunos casos por correo electrónico.

 

TODOS LOS TRÁMITES GENERALES SE ENCUENTRAN HABILITADOS MEDIANTE (excepto aquellos que el trámite indique otra modalidad) TAD-UBA - Mesa de Entradas de la FFYL

 INICIO DE TRÁMITES por TAD-UBA: VER AQUÍ  COMO INICIAR UN TRÁMITE POR TAD-UBA

 TRÁMITES FINALIZADOS en TAD-UBA: ¿Cómo saber sí el trámite que inicié ha finalizado?

  1. Una vez que tu trámite haya finalizado, la Dirección Técnica de Alumnos te notificará vía TAD-UBA de lo resuelto. El aviso de notificación lo recibirás por correo electrónico (no te olvides de revisar el Spam / Correo No Deseado). 

  2. Acto seguido el expediente electrónico será enviado al archivo de la Dirección Técnica de Alumnos (DAGAG#FFYL Sector ACH) y en el texto del envío se indicará que el mismo ha finalizado. Tené en cuenta que es posible que el expediente continúe en estado de Tramitación ya que por el momento el sistema de expediente electrónico no posee la opción de estado Finalizado. 

 NOTIFICACIONES en TAD-UBA: ENTRÁ AQUÍ  PARA SABER COMO VER NOTIFICACIONES DE UN TRÁMITE POR TAD-UBA (Ver  AQUÍ un video orientativo)

 SUBSANACIÓN DE TRÁMITES en TAD-UBA: CUANDO ESTAS GESTIONANDO UN TRÁMITE, SI SE OBSERVA ALGÚN ERROR EN LA DOCUMENTACIÓN PRESENTADA, TE PEDIREMOS QUE "SUBSANES" (COMPLETAR, MODIFICAR, AGREGAR) DOCUMENTOS O DETALLES DE LA INFORMACIÓN CARGADA EN EL TRÁMITE. EN  ESTE VIDEO PODRÁS VER COMO ACCEDER Y VISUALIZAR LAS SUBSANACIONES EN TAD-UBA.

 

NINGÚN TRÁMITE PUEDE REALIZARSE DE MANERA PRESENCIAL.

VER AQUÍ  WEB DE LA MESA DE ENTRADAS DE LA FFYL.

VER AQUÍ  CORREOS ELECTRÓNICOS DE CONTACTO DEL ÁREA ACADÉMICA

 IMPORTANTE: PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN ORIGINAL

- HASTA EL 30 DE NOVIEMBRE 2022 -

Estudiantes ingresantes al Ciclo de Grado de todas las carreras 2ºcuatrimestre 2020, 1° y 2° cuatrimestre 2021 que adeudan documentación original en formato papel y debidamente legalizada, deberán presentarla en el Departamento de Admisión, Matrícula y Estadística (Puán 480, 1° Piso) sin excepción hasta el 30 de noviembre 2022, en horario de lunes a viernes de 10 a 18hs.

Documentación requerida:

formulario de pre-inscripción
fotocopia del DNI
copia del título secundario legalizado por la UBA
2 fotos 4x4
certificado del CBC

Atención! Estudiantes que ya hayan presentado la documentación y tengan Credencial Universitaria, NO deben volver a presentarla.


   IMPORTANTE: martes y viernes de SEPTIEMBRE 2022

Con motivo de la participación del personal en Jornadas de Capacitación, la atención presencial de consultas los días martes 30/8, 6, 13 y 20 de septiembre y viernes 2, 9, 16 y 23 de septiembre se realizará de 10 a 13:30hs y de 16:30 a 18:00hs de acuerdo al siguiente cronograma:

  • Departamento de Atención de Alumnos y Despacho de Expedientes: viernes 2, 9, 16 y 23 de septiembre de 10 a 13:30hs y de 16:30 a 18:00hs
  • Departamento de Actas y Situación Académica: martes 30/8, 6, 13 y 20 de septiembre de 10 a 13:30hs y de 16:30 a 18:00hs
  • Departamento de Títulos, Planes y Graduados: viernes 2, 9, 16 y 23 de septiembre de 10 a 13:30hs y de 16:30 a 18:00hs
  • Departamento de Archivo General de Alumnos y Graduados: martes 30/8, 6, 13 y 20 de septiembre y viernes 2, 9, 16 y 23 de septiembre de 10 a 13:30hs y de 16:30 a 18:00hs
  • Departamento de Admisión, Matrícula y Estadística: martes 30/8, 6, 13 y 20 de septiembre de 13:30hs a 18hs

Dirección Técnica de Estudiantes