SE INFORMA QUE EN VIRTUD DE LA SITUACIÓN DE PÚBLICO CONOCIMIENTO ESTA DIRECCIÓN
(DPTO. DE GESTIÓN DOCENTE, DPTO. DE GESTIÓN DE ESTUDIANTES Y DPTOS. DOCENTES)
ATENDERÁ CONSULTAS EXCLUSIVAMENTE POR CORREO ELECTRONICO
VER AQUÍ CORREOS ELECTRÓNICOS DE CONTACTO DEL ÁREA ACADÉMICA
GUIA DE TRÁMITES PARA ESTUDIANTES - GUIA DE TRÁMITES PARA DOCENTES

Esta Dirección tiene por responsabilidad la gestión administrativa relacionada con el planeamiento, la coordinación y fiscalización de las tareas de apoyo a la Secretaría de Asuntos Académicos y a la Dirección General de Asuntos Académicos.
En el ámbito de esta Dirección se tramitan asuntos del área académica tales como proyectos de resolución relativos al movimiento del personal docente y docente auxiliar, los relacionados con los estudiantes y aquellos relativos a la programación de la actividad académica de grado (anual, cuatrimestral y bimestral) y programas de asignaturas.
Asimismo se planifican y coordinan las tareas de apoyo administrativo relacionadas con el funcionamiento de las Comisiones de Enseñanza y de Interpretación y Reglamento del Consejo Directivo y aquellas vinculadas a la gestión administrativa de los Departamentos Docentes.
Se brinda asesoramiento sobre reglamentaciones relativas a docentes, estudiantes y planes de estudio.
Equipo de la Dirección
