Dirección de Coordinación Académico - Departamental

ESTA DIRECCIÓN ATENDERÁ LOS DIAS 26 y 27/12 DE 11 A 17 HS.

ENERO: CERRADO POR RECESO DE VERANO.

FEBRERO: ATENCIÓN AL PÚBLICO A PARTIR DEL MARTES 4 DE FEBRERO EN SU HORARIO HABITUAL.

¡LES DESEAMOS UNAS MUY FELICES FIESTAS Y UN EXCELENTE 2020!

EQUIPO DE LA DIRECCIÓN DE COORDINACIÓN ACADÉMICO-DEPARTAMENTAL

Esta Dirección tiene por responsabilidad la gestión administrativa relacionada con el planeamiento, la coordinación y fiscalización de las tareas de apoyo a la Secretaría de Asuntos Académicos y a la Dirección General de Asuntos Académicos.

En el ámbito de esta Dirección se tramitan asuntos del área académica tales como proyectos de resolución relativos al movimiento del personal docente y docente auxiliar, los relacionados con los estudiantes y aquellos relativos a la programación de la actividad académica de grado (anual, cuatrimestral y bimestral) y programas de asignaturas.

Asimismo se planifican y coordinan las tareas de apoyo administrativo relacionadas con el funcionamiento de las Comisiones de Enseñanza y de Interpretación y Reglamento del Consejo Directivo y aquellas vinculadas a la gestión administrativa de los Departamentos Docentes.

Se brinda asesoramiento sobre reglamentaciones relativas a docentes, estudiantes y planes de estudio

Equipo de la Dirección

Lic. María Laura Costa