Dirección de Coordinación Académico - Departamental

SE INFORMA QUE EN VIRTUD DE LA SITUACIÓN DE PÚBLICO CONOCIMIENTO ESTA DIRECCIÓN

(DPTO. DE GESTIÓN DOCENTE, DPTO. DE GESTIÓN DE ESTUDIANTES Y DPTOS. DOCENTES)

ATENDERÁ CONSULTAS EXCLUSIVAMENTE POR CORREO ELECTRONICO

VER AQUÍ  CORREOS ELECTRÓNICOS DE CONTACTO DEL ÁREA ACADÉMICA

NUEVO 18/05  PAUTAS DE FUNCIONAMIENTO ACADÉMICO PARA LA FINALIZACIÓN Y REGULARIZACIÓN DEL 1º CUATRIMESTRE

RESOLUCIONES TOMADAS POR LA UBA ANTE LA PANDEMIA DEL CORONA VIRUS

09/04  FFyL - REPROGRAMACIÓN DE INICIO DE CLASES

03/04  LA UBA REPROGRAMA ACTIVIDADES DESDE EL 1º DE JUNIO

- ESTADO DE LA REINSCRIPCIÓN POR REPROGRAMACIÓN DEL 1º CUATRIMESTRE 2020 -

GUIA DE TRÁMITES PARA ESTUDIANTES - GUIA DE TRÁMITES PARA DOCENTES

Esta Dirección tiene por responsabilidad la gestión administrativa relacionada con el planeamiento, la coordinación y fiscalización de las tareas de apoyo a la Secretaría de Asuntos Académicos y a la Dirección General de Asuntos Académicos.

En el ámbito de esta Dirección se tramitan asuntos del área académica tales como proyectos de resolución relativos al movimiento del personal docente y docente auxiliar, los relacionados con los estudiantes y aquellos relativos a la programación de la actividad académica de grado (anual, cuatrimestral y bimestral) y programas de asignaturas.

Asimismo se planifican y coordinan las tareas de apoyo administrativo relacionadas con el funcionamiento de las Comisiones de Enseñanza y de Interpretación y Reglamento del Consejo Directivo y aquellas vinculadas a la gestión administrativa de los Departamentos Docentes.

Se brinda asesoramiento sobre reglamentaciones relativas a docentes, estudiantes y planes de estudio

Equipo de la Dirección

Lic. María Laura Costa