Dirección de Coordinación Académico - Departamental

SE INFORMA QUE EN VIRTUD DE LA SITUACIÓN DE PÚBLICO CONOCIMIENTO ESTA DIRECCIÓN

(DPTO. DE GESTIÓN DOCENTE, DPTO. DE GESTIÓN DE ESTUDIANTES Y DEPARTAMENTOS DOCENTES)

ATENDERÁ CONSULTAS EXCLUSIVAMENTE POR CORREO ELECTRÓNICO.

VER AQUÍ  CORREOS ELECTRÓNICOS DE CONTACTO.

LA UBA REPROGRAMA ACTIVIDADES HASTA EL 12 DE ABRIL

LICENCIA ESPECIAL POR EL CORONAVIRUS

FFyL - REPROGRAMACIÓN DE INICIO DE CLASES (Res. D 310/20)

GUIA DE TRÁMITES PARA ESTUDIANTES - GUIA DE TRÁMITES PARA DOCENTES

Esta Dirección tiene por responsabilidad la gestión administrativa relacionada con el planeamiento, la coordinación y fiscalización de las tareas de apoyo a la Secretaría de Asuntos Académicos y a la Dirección General de Asuntos Académicos.

En el ámbito de esta Dirección se tramitan asuntos del área académica tales como proyectos de resolución relativos al movimiento del personal docente y docente auxiliar, los relacionados con los estudiantes y aquellos relativos a la programación de la actividad académica de grado (anual, cuatrimestral y bimestral) y programas de asignaturas.

Asimismo se planifican y coordinan las tareas de apoyo administrativo relacionadas con el funcionamiento de las Comisiones de Enseñanza y de Interpretación y Reglamento del Consejo Directivo y aquellas vinculadas a la gestión administrativa de los Departamentos Docentes.

Se brinda asesoramiento sobre reglamentaciones relativas a docentes, estudiantes y planes de estudio

Equipo de la Dirección

Lic. María Laura Costa