Trámites por TAD-UBA

¿COMO INICIAR UN TRÁMITE POR TAD-UBA?

  1. Ingresar a TAD-UBA
  2. En el margen izquierdo, buscar la Facultad de Filosofía y Letras entre los organismos.
  3. Seleccionar la opción de trámite “Mesa de Entrada de la Facultad de Filosofía y Letras”
  4. Iniciar el trámite, para lo cual deberá registrarse ingresando por AFIP, CON DNI o ANSES.

 

Una vez que se ha registrado / ingresado, el sistema le solicitará:

  1. Actualizar/confirmar datos personales.
  2. Indicar el motivo del trámite (detallar en este punto la denominación del tipo de trámite)
  3. Adjuntar los archivos requeridos (la nota con la solicitud y la documentación específica que cada trámite requiera.) Es muy importante que organices los documentos que vas a subir, cada uno  en un archivo PDF. Te dejamos los siguientes videos orientativos:  Organizá Optimizá. Tené en cuenta que deberás diferenciar los archivos que subas por tipo de firma: cuando en TAD-UBA dice "Adjuntar documentación - Firma ológrafa" se refiere a que la documentación a adjuntar (planilla) posea una firma ológrafa (es decir la manuscrita, escaneada); cuando dice "Adjuntar documentación - Firma digital" se refiere a que la documentación a adjuntar (planilla) posea una firma digital (es decir una generada de manera electrónica, como por ejemplo a través de la Plataforma de Firma Digital Remota PFDR)).Te dejamos otro video orientativo:  Diferenciá.
  4. Confirmar el trámite.

 

Tené en cuenta que cada vez que ingreses a MIS TRÁMITES a revisar el expediente que iniciaste, el sistema lo dejará asentado con una constancia de toma de vista (sin suspensión de plazos). 

 

 Se pone a disposición un enlace a la página de  Ayuda para Usuarios TAD de Presidencia de la Nación donde se encuentra el  Manual del Usuario para TAD como así también  videos tutoriales que pueden resultar orientadores para el uso de la plataforma de Trámites a Distancia de la UBA. Asimismo podrá consultar la  Guía Rápida de Inicio de Trámites por TAD-UBA elaborada por la Dirección de Mesa de Entradas.

 Es importante tomar nota del número de trámite que genera el sistema, será necesario para consultar por el mismo mediante correo electrónico.