SOLICITUD DE DOCUMENTACIÓN PARA PRESENTACIONES A BECAS

SOLICITUD DE DOCUMENTACIÓN PARA CONVOCATORIAS  A BECAS

Próximas convocatorias 2024

Secretaría de Investigación:

• Becas UBACYT: la convocatoria es del 15 de abril al 2 de mayo 2024 - las solicitudes de documentación se recibirán hasta el día 30 de abril 2024, 13hs.

Atento a la convocatoria publicada por la Secretaría de Investigación, se informa a las/os interesadas/os que la documentación requerida para las postulaciones deberá ser solicitadas con tiempo previo suficiente y en UN ÚNICO EXPEDIENTE ELECTRÓNICO por postulante, de modo de evitar inconvenientes innecesarios y de acuerdo a las siguientes indicaciones:

Modalidad:

1. Ingresar a la plataforma de Trámites a Distancia de la Universidad de Buenos Aires - TAD-UBA - Mesa de Entradas de la FFYL
  2. Registrarse como usuario, completando todos los datos indicados. En motivo: indicar el lugar exacto donde será presentado el documento e indicar también si correspondiera a la convocatoria que se se solicitan el Promedio Histórico y Constancia de Alumna/o Regular
  3. Seleccionar el tipo de certificado a solicitar: Certificado Analítico Parcial
  4. Adjuntar la documentación requerida
  5. Una vez iniciado el trámite, completar y enviar el Formulario de confirmación de datos

Documentación que debe adjuntarse: en formato PDF, debe tener buena calidad, ser legible y no debe haber elementos extraños al documento. Cada requisito tendrá que estar en un archivo por separado del otro.

• Organización del plan de estudios - declaración jurada de las asignaturas correspondientes. (formulario de organización del plan de estudios según la carrera que corresponda - ver archivos)
  • Certificado analítico de Ciclo Básico Común y/o Certificado de materias aprobadas por UBA XXI. (*)

(*) Nota: Los certificados de UBA XXI deben bajarse del historial académico personal desde las plataformas correspondientes: más info en el siguiente link: https://ubaxxi.uba.ar/tramites/

Los certificados (analítico parcial - promedio histórico - alumna/o regular) serán enviados oportunamente por medio de la misma plataforma TAD-UBA al correo electrónico registrado.

Aquellas/os postulantes que hubieran solicitado documentación para la beca por medio de la plataforma TAD-UBA con aterioridad al día 10 de abril 2024 y el trámite esté en curso, DEBERÁN completar y enviar el Formulario de confirmación de datos.

SE DARÁ CURSO FAVORABLE A UN ÚNICO EXPEDIENTE ELECTRÓNICO POR ESTUDIANTE