REQUISITOS ESPECIALES PARA TODAS LAS CARRERAS EN PRE-TRÁMITE

Antes de iniciar el PRE-TRÁMITE de solicitud de Diploma, tener en cuenta la siguiente información:

La totalidad del cumplimiento de un plan de estudios (100%), incluye entre sus requisitos además de la aprobación de todas las asignaturas correspondientes, ciertos trámites especiales que deben realizarse oportunamente de modo de validar la conformación definitiva del recorrido académico elegido. Estas tramitaciones implican la presentación de Expediente y deben realizarse en tiempo y forma con anterioridad a la aprobación del último requisitos del plan de estudios, caso contrario la fecha de su resolución será fecha de egreso. En este apartado se mencionan las trámitaciones especiales que se requieren para el cumplimiento de un plan de estudios:

Tramitaciones Especiales para todas las carreras:

Tramitaciones Especiales para la carrera de Ciencias Antropológicas:

• autorización para la inclusión/reconocimiento de asignaturas optativas aprobadas en otras carreras de la Universidad de Buenos Aires u otras carreras de otras Universidades.

Tramitaciones Especiales para la carrera de Filosofía:

• conformación de una Orientación propia
  • aclaración importante! en la carrera de Filosofía SOLO se pueden tomar como asignaturas electivas, sin realizar un expediente, hasta dos (2) asignaturas de otras carreras de la Facultad,  u otras carreras de otras Facultades de la UBA. Debe realizarse expediente de autorización para inclusión/reconocimiento en caso de asignaturas aprobadas en otras Universidades.

Tramitaciones Especiales para la carrera de Historia:

• autorización para la inclusión/reconocimiento de asignaturas optativas aprobadas en otras carreras de la Facultad, en otras carreras de la Universidad de Buenos Aires u otras carreras de otras Universidades.

Tramitaciones Especiales para la carrera de Letras:

• autorización para la inclusión en el tramo de elección libre de asignaturas aprobadas de otras carreras de la Facultad, otras carreras de la Universidad de Buenos Aires, otras carreras de otras Universidades.