Inscripciones a cursos regulares de materias, seminarios e idiomas

PRÓXIMA INSCRIPCIÓN A MATERIAS, SEMINARIOS E IDIOMAS

(ALUMNOS REGULARES Y BAJO LOS TÉRMINOS DE LA  RES. (CSP) 841/85)

1º CUATRIMESTRE 2020

9 al 13 DE MARZO DE 2020

En las fechas indicadas por el Calendario Académico los alumnos regulares deben realizar la inscripción a materias, seminarios e idiomas a las cursadas correspondientes, a través del Sistema SUIGA, que es habilitado en suiga.filo.uba.ar desde las 10:00hs. del primer día hasta las 23:59hs. del último día establecido.

Durante estas fechas podrán realizar la inscripción los alumnos de las carreras de: Artes, Bibliotecología y Ciencia de la Información, Ciencias Antropológicas, Ciencias de la Educación, Edición, Filosofía, Geografía, Historia y Letras. Inscriptos por Resolución 841/85.

Inscriptos por Resolución 841/85

La inscripción a cursos de idiomas debe realizarse por la opción "OTRAS MATERIAS SEMINARIOS E IDIOMAS", a excepción de los estudiantes de Ciencias de la Educación (Plan 2016), Filosofía (Plan 2017) y Artes (Plan 2019) quienes deberán realizarla dentro de sus carreras.

• Ingresantes hasta el 2019 inclusive podrán inscribirse a cursos regulares de idiomas e inglés a distancia, del día 9 al 13 de Marzo.
  • Ingresantes 2020 podrán inscribirse a cursos regulares remanentes de idiomas e inglés a distancia el día 13 de Marzo.

Al realizar la inscripción a través de SUIGA, se generará automáticamente una confirmación. Es importante que la misma sea impresa por el/la estudiante como comprobante en caso de ser solicitado

Consultas sobre procedimiento, nombre de usuarios y claves: Departamento de Actas y Situación Académica-Dirección Técnica de Alumnos

10 a 17 hs.

departamentodeactas@filo.uba.ar

Consultas referentes a inconvenientes en la inscripción a lenguas modernas: Departamento de Lenguas Modernas

(3er piso, of. 326)

de lunes a viernes de 12 a 18 hs.

modernas@filo.uba.ar

Fuera del período de inscripción NO se hará lugar a cambios ni a inscripciones fuera de término.