Inscripciones a cursos regulares de materias, seminarios e idiomas

INSCRIPCIÓN A MATERIAS, SEMINARIOS E IDIOMAS

(ALUMNOS REGULARES Y BAJO LOS TÉRMINOS DE LA  RES. (CSP) 841/85)

2º CUATRIMESTRE 2020

10 al 14 DE AGOSTO DE 2020

(APROBADO EN SESIÓN DEL CONSEJO DIRECTIVO DEL 30/06/2020)

En las fechas indicadas por el Calendario Académico las/os estudiantes regulares deben realizar la inscripción a materias, seminarios e idiomas a las cursadas correspondientes, a través del Sistema SUIGA, que es habilitado en suiga.filo.uba.ar desde las 10:00hs. del primer día hasta las 23:59hs. del último día establecido.

Durante estas fechas podrán realizar la inscripción las/os estudiantes de las carreras de: Artes, Bibliotecología y Ciencia de la Información, Ciencias Antropológicas, Ciencias de la Educación, Edición, Filosofía, Geografía, Historia y Letras. Inscriptos por Resolución 841/85.

Inscriptos por Resolución 841/85

La inscripción a cursos de idiomas debe realizarse por la opción "OTRAS MATERIAS SEMINARIOS E IDIOMAS", a excepción de los estudiantes de Ciencias de la Educación (Plan 2016), Filosofía (Plan 2017) y Artes (Plan 2019) quienes deberán realizarla dentro de sus carreras.

• Ingresantes hasta el 2019 inclusive podrán inscribirse a cursos regulares de idiomas e inglés a distancia, del día 10 al 14 de Agosto.
  • Ingresantes 2020 podrán inscribirse a cursos regulares remanentes de idiomas e inglés a distancia el día 14 de Agosto.

Al realizar la inscripción a través de SUIGA, se generará automáticamente una confirmación. Es importante que la misma sea impresa por el/la estudiante como comprobante en caso de ser solicitado

ATENCIÓN!

Aquellas/os estudiantes que se encuentren en condición de regular en asignaturas cuya validez ha sido prorrogada, según los términos de la Res.(D)732/2020 hasta Marzo 2021; podrán rendir dichas asignaturas en subsiguientes turnos de examen que así se contemple, o bien solicitar su renuncia durante el próximo período que se habilite para ello, en caso de optar por recursarlas. Dichas asignaturas NO podrán ser recursadas durante el 2ºcuatrimestre 2020.

Fuera del período de inscripción NO se hará lugar a cambios ni a inscripciones fuera de término.

Consultas sobre procedimiento, nombre de usuarios y claves: Departamento de Actas y Situación Académica-Dirección Técnica de Alumnos

10 a 17 hs.

departamentodeactas@filo.uba.ar

Consultas referentes a inconvenientes en la inscripción a lenguas modernas: Departamento de Lenguas Modernas

(3er piso, of. 326)

de lunes a viernes de 12 a 18 hs.

modernas@filo.uba.ar