Área Bedelía

INSTITUCIONAL

Este departamento asesora en todo lo referente al cuerpo docente y al alumnado. Sus funciones esenciales son la distribución de los espacios físicos para las clases y el control de asistencia docente.
Es función de este Departamento brindar información sobre los horarios de clases al estudiante, como así también dar referencia a las normativas vigentes y reglamentaciones al cuerpo docente.

Este Departamento expide diferentes tipos de constancias  para el alumnado. Todo certificado que se solicite debe estar completado con cada uno de los datos solicitados y deben ser consignados en tinta negra o azul.

  • Certificados de asistencia a exámenes (parcial/final): Se tramitan para certificar asistencia a los respectivos exámenes. La falta de algunos de los datos solicitados, en  los campos respectivos, de cada certificado sera suficiente motivo para la retención o anulación de los mismos. Una vez confeccionados los comprobantes deben ser depositados en el "BUZÓN DE CERTIFICADOS" ( que se encuentra en la Dirección de Profesores - 2º Piso oficina 248). Los mismos estarán a disposición del alumno 48 hs después que la cátedra haya entregado el acta correspondiente en la Dirección de Profesores.
  • Certificados de horarios teóricos: Se extiende a todo alumno/a que deba certificar los días y horarios de clases teóricas ante quien corresponda.
  • Certificados de horarios prácticos: Se expide a todo alumno/a que deba certificar  los días y horarios de comisiones de trabajos practicos ante quien corresponda.
  • Certificados de postergación de examen final: Se tramitan directamente en esta dependencia en la fecha en que fue citado el alumno para rendir examen final y el mismo  se  posterga por razones de fuerza mayor ajenas al alumno/a.
  • Certificados de Materias Cursadas: Se tramita directamente en esta dependencia. Se expide para certificar las calificaciones y regularidades de las materias y/o seminarios que el alumno/a haya solicitado. Así mismo se puede descargar la solicitud desde el link de descarga y completar todos los campos que se requieren en la misma sin excepción. Una vez completa la solicitud se enviá por correo electrónico y se retira en la Dirección de Profesores. Comunicarse luego de 72 hs habiles telefónicamente a los internos de la Dirección para acordar la entrega.