CERTIFICADO DE EXAMEN PARCIAL

En virtud de la situación sanitaria de público conocimiento, la Dirección de Profesores informa cómo proceder para la elaboración del REGISTRO DE ASISTENCIA A EVALUACIONES PARCIALES / ACTA DE EXAMEN PARCIAL y para la solicitud de CERTIFICADOS DE EXAMEN PARCIAL por parte de los estudiantes:

El ACTA DE EXAMEN PARCIAL consiste en un registro de los estudiantes que rinden examen parcial en la fecha que se establezca. La misma puede ser elaborada por cada cátedra a partir del listado de estudiantes en formato Excel que se obtiene del SUIGA, el cual incluye el nombre y apellido completo de los estudiantes y su número de documento. Por tal motivo:

  1. En la fecha prevista del examen parcial las cátedras procederán a organizar la planilla Excel antes mencionada con todos los datos de los estudiantes que han presentado el examen correspondiente, independientemente de si solicitarán o no certificado de examen. 
  2. La cátedra enviará por correo electrónico a la Dirección de Profesores: direcciondeprofesores@filo.uba.ar la planilla Excel, que de esta manera oficiará de ACTA DE EXAMEN PARCIAL. En el envío deberá indicar indefectiblemente: Fecha del Examen, Carrera y Asignatura a la que pertenece.
  3. Los/as estudiantes que requieran la emisión de un certificado de examen parcial deberán solicitarlo enviando un correo electrónico a la Dirección de Profesores (direcciondeprofesores@filo.uba.ar) con los siguientes datos: Apellido y Nombre Completo, Nº de DNI, Carrera y Materia por la cual solicita el certificado, detallando la fecha en que tuvo lugar el examen parcial.
  4. El certificado solicitado será enviado al correo electrónico del solicitante.

 

  IMPORTANTE: 

  No se emitirán certificados a estudiantes que no figuren en el acta de examen parcial correspondiente.

 

Área: 
Dirección de Profesores