Renuncias a la Regularidad de Asignaturas Cursadas

Los/as interesados/as podrán realizar el trámite a distancia, completando el Formulario de Renuncias. Corresponde un único envío por estudiante, sin excepción:

Microsoft Office document iconFormulario Renuncias

De acuerdo a lo establecido en el Reglamento Académico (Res.CD N°4428/2017), los/as estudiantes de todas las carreras podrán renunciar a la regularidad de una materia cursada (con parciales aprobados y final pendiente) o seminario cursado (con entrega de trabajo final pendiente) en cuatrimestres anteriores; para ser recursados en el cuatrimestre inmediato posterior a la inscripción en curso.

IMPORTANTE: en los siguientes casos NO CORRESPONDE RENUNCIA.

SE DEBE REALIZAR LA INSCRIPCIÓN CORRESPONDIENTE POR SISTEMA SUIGA, SEGÚN CALENDARIO ACADÉMICO

• En caso de haber vencido la regularidad en la asignatura (validez de 4 (cuatro) años de regularidad)
  • En caso de haber cerrado la cursada en condición de estudiante libre o aplazado

Fuera de este período NO se hará lugar a solicitudes.

Ante cualquier duda podés consultar en:

Departamento de Actas y Situación Académica-Dirección Técnica de Alumnos

10 a 17 hs.