REINCORPORACIÓN DE ESTUDIANTES A LAS CARRERAS DE LA FACULTAD

Nuevo!

La Dirección Técnica de Estudiantes informa a la comunidad que aquellos estudiantes que han perdido su regularidad en la Facultad, y deseen reincorporarse a la carrera, podrán realizar el trámite a distancia enviando en adjunto el Formulario de Reincorporación, al Departamento de Admisión, Matrícula y Estadísitica en la casilla admisionalumnos@filo.uba.ar.

Aquellos estudiantes que no realizaron el censo y rematriculación obligatorio 2015, y aquellos que hubieran abandonado y deseen reincorporarse a la carrera, podrán regularizar su situación acercándose personalmente con libreta/credencial universitaria; y completando el formulario correspondiente.

• Las solicitudes se validarán mediante Resolución correspondiente.
  • Los estudiantes quedan reincorporados al Plan vigente de la carrera, con todas las asignaturas y requisitos que ello implica.
Documentación que tenés que acompañar:
  • Formulario de solicitud:    Microsoft Office document icon Formulario Reincorporación.doc
  • Libreta/Credencial Universitaria

Se recomienda realizar el trámite con tiempo aproximado de 30 días previos al inicio de cada cuatrimestre
Archivo/s:
Archivo Formulario Reincorporación .docx16.26 KB
Ante cualquier duda podés consultar en:

Departamento de Admisión, Matrícula y Estadística - Dirección Técnica de Alumnos

admisionalumnos@filo.uba.ar

de 10 a 18hs