PASE Y SIMULTANEIDAD DE INSCRIPCIÓN DE CARRERAS

- FEBRERO 2021 -

VER NOVEDADES EN CADA TRÁMITE DETALLADO

Si querés efectuar un cambio de universidad o de carrera o estás interesado/a en cursar al mismo tiempo alguna otra carrera en la UBA, podés tramitar un PASE o una SIMULTANEIDAD.

En este apartado encontrarás información acerca de todo lo relativo a estas solicitudes.

Reglamento de Pases y Simultaneidades

Se denomina PASE al acto administrativo por el cual un/a estudiante solicita cambiar de Universidad o de carrera en el ámbito de la UBA.

Los pases pueden efectuarse:

Se denomina SIMULTANEIDAD al acto administrativo por el cual un/a estudiante solicita cursar al mismo tiempo otra/s carrera/s en el ámbito de la UBA.

Las simultaneidades pueden otorgarse:

Para todos estos trámites es necesario que poseas la condición de Alumno/a Regular. En su defecto, para los tramites que inicies en tanto estudiante de esta Facultad deberás realizar la rematriculación correspondiente en la Dirección Técnica de Alumnos - Dpto. de Admisión, Matrícula y Estadística.

Documentación que tenés que acompañar:

Dependencias administrativas involucradas:

Encontrarás el detalle en cada trámite.

Duración aproximada del trámite: