ASIGNATURAS APROBADAS EN OTRAS FACULTADES DE LA UBA

TRÁMITE DISPONIBLE A PARTIR DEL 24 DE FEBRERO DE 2021

VER DETALLE DE MODALIDAD MÁS ABAJO

De acuerdo a lo dispuesto por tu plan de estudios y la Resolución (CS) Nº 360/86 se considerará la equivalencia y/o el reconocimiento de asignaturas aprobadas en otras Facultades de la Universidad de Buenos Aires por asignaturas de tu plan de estudios.

De acuerdo a lo dispuesto por Resoluciones (CS) Nº 2056/94 y (CD) Nº 1026/10 estas asignaturas serán incorporadas con la calificación obtenida, incluidos los insuficientes, valiendo dicha calificación para todos los efectos.

En el siguiente apartado encontrarás toda la información necesaria para realizar el trámite correspondiente.

IMPORTANTE: Para consultas y para seguir el avance del mismo consultá en el Departamento de tu carrera

Lugar de presentación de la solicitud

TAD-UBA - Mesa de Entrada de la Facultad de Filosofía y Letras

Se pone a disposición un modelo de nota. En la misma deberás detallar la equivalencia y/o el reconocimiento solicitado.

• Certificado analítico de asignaturas aprobadas y programa de la/s asignatura/s por la/s cual/es solicitás equivalencia y/o reconocimiento, todo debidamente legalizado.
  • Si la materia solicitada forma parte de tu plan de estudios, no es necesario que acompañes el programa: ej: Neurofisiología (para la carrera de Letras)

Dependencias Administrativas involucradas:

1. Dirección Técnica de Alumnos, a fin de que informe tu situación académica.
  2. Departamento Docente correspondiente a tu carrera, a fin de evaluar la equivalencia y/o reconocimiento solicitado.
  3. Dirección de Coordinación Académico – Departamental, para verificar la documentación, el cumplimiento del proceso y dar curso a la resolución correspondiente.
  4. Dirección Técnica de Alumnos, para tu notificación, registro en tu historia académica y archivo en tu legajo.

Duración aproximada del trámite: 30 días hábiles.