Inscripciones a exámenes finales y libres de materias e idiomas

TURNO MARZO 2020

INSCRIPCIÓN A EXÁMENES FINALES Y LIBRES DE MATERIAS E IDIOMAS

TURNO MARZO 2020

DEL 4 AL 10 DE FEBRERO

Las/os estudiantes podrán realizar la inscripción a Exámenes Finales del Turno de Marzo 2020 en condición de regulares y libres, a través del Sistema disponible para tal fin, que será habilitado en la página web de la Facultad, en suiga.filo.uba.ar desde las 10:00hs del día 04 de Febrero de 2020 hasta las 23:59hs del día 10 de Febrero de 2020.

Durante estas fechas podrán realizar la inscripción los estudiantes de todas las carreras que dicta esta Facultad.

Al realizar la inscripción a través de SUIGA, se generará automáticamente una confirmación. Es importante que la misma sea impresa por la/el estudiante como comprobante en caso de ser solicitado.

La inscripción a los exámenes libres de idiomas debe realizarse por la opción "OTRAS MATERIAS, SEMINARIOS E IDIOMAS", a excepción de los estudiantes de Ciencias de la Educación (Plan 2016) y Filosofía (Plan 2017) quienes deberán realizarla dentro de sus carreras.

Al realizar la inscripción a través de SUIGA, se generará automáticamente una confirmación. Es importante que la misma sea impresa por el/la estudiante como comprobante en caso de ser solicitado

• Consultas sobre nombre de usuarios y claves: Departamento de Actas y Situación Académica de la Dirección Técnica de Alumnos, de 10 a 17 hs., al teléfono 5287-2744, o vía mail a departamentodeactas@filo.uba.ar
  • Consultas referentes a exámenes libres de idiomas: Departamento de Lenguas Modernas (3er piso, of. 326) de lunes a viernes de 12 a 18 hs. Telefónicamente al 5287-2823, o vía mail a modernas@filo.uba.ar

Fuera de este período NO se hará lugar a cambios ni a inscripciones fuera de término