Inscripciones a exámenes finales y libres de materias e idiomas

Nuevo!

INSCRIPCIÓN A EXÁMENES FINALES EN MODALIDAD VIRTUAL

DE MATERIAS Y EXÁMENES DE IDIOMAS

TURNO AGOSTO 2020

DEL 22  AL 26 DE JULIO DE 2020

(APROBADO AD-REFERNDUM DEL CONSEJO DIRECTIVO)

Durante este turno podrán rendir examen los estudiantes de todas las carreras que dicta esta Facultad, que se encuentren comprendidos en las siguientes condiciones:

• estudiantes que hayan regularizado la cursada hasta marzo de 2020 inclusive
  • estudiantes de intercambio que hayan regularizado la cursada en el 1° cuatrimestre de 2020
  • estudiantes que opten por rendir niveles de idioma de lenguas modernas

NO podrán rendir exámen en este turno estudiantes en condición de libres.

Las/os estudiantes podrán realizar la inscripción a Exámenes Finales del Turno de Agosto 2020 en condición de regulares, a través del Sistema disponible, que será habilitado en la página web de la Facultad, en suiga.filo.uba.ar desde las 10:00hs del día 22 de Julio de 2020 hasta las 23:59hs del día 26 de Julio de 2020.

La inscripción a los exámenes de idiomas debe realizarse por la opción "OTRAS MATERIAS, SEMINARIOS E IDIOMAS", a excepción de los estudiantes de Ciencias de la Educación (Plan 2016) y Filosofía (Plan 2017) quienes deberán realizarla dentro de sus carreras.

Al realizar la inscripción a través de SUIGA, se generará automáticamente una confirmación. Es importante que la misma sea impresa por el/la estudiante como comprobante en caso de ser solicitado.

• Consultas sobre nombre de usuarios y claves: Departamento de Actas y Situación Académica de la Dirección Técnica de Alumnos, de 10 a 17 hs., vía mail a departamentodeactas@filo.uba.ar.
  • Consultas referentes a exámenes libres de idiomas: Departamento de Lenguas Modernas (3er piso, of. 326) de lunes a viernes de 12 a 18 hs. vía mail a modernas@filo.uba.ar

IMPORTANTE

Fuera de este período NO se hará lugar a cambios ni a inscripciones fuera de término