Dirección General de Asuntos Académicos

Frente a la contingencia por la que estamos atravesando informamos que hasta que la situación se normalice habrá una restricción en las tramitaciones y en la atención personal de cada área. Por este motivo solicitamos se comuniquen por mail a las áreas de las cuales requieran información o en las que deseen conocer los nuevos procedimientos para alguno de los trámites. Informamos por último que en la medida en que se extiendan estas restricciones sólo se realizarán trámites esenciales.

 

Como responsabilidad primaria la Dirección General de Asuntos Académicos posee las funciones de asesorar, coordinar y gestionar en lo concerniente a los asuntos académico-administrativos dentro de la Facultad de Filosfía y Letras de la UBA y en los que esta se relaciona con organismos externos a ella. Interviniene en la organización del flujo de trabajo del área asistiendo a las autoridades superiores en los asuntos de su competencia.

En su accionar se encuentra el diseño, coordinación y control de los procedimientos administrativos del sector, así como su participación en la planificación, dirección y coordinación de las actividades desarrolladas por las  Direcciones que se encuentran a su cargo. 

Directora General: Prof. Marcela Beatriz Cabrera 

Of. 303 - 3º Piso