La Dirección de Depacho y Archivo General notifica a los/as docentes de las resoluciones de designación, asignación de funciones, alta administrativa, licencia, entre otras, por correo electrónico o vía TAD-UBA.
En caso de requerir una copia certificada deberá solicitarla en la mencionada Dirección indicando el número y año de la misma, datos que podrá solicitar en la Dirección de Recursos Humanos y Liquidaciones o en el Departamento Docente correspondiente a su carrera.
Para que esta copia certificada luego pueda ser legalizada por la Universidad de Buenos Aires, deberá contar con una carátula con Nombre, Apellido y DNI (o documento que acredite identidad) con un resumen de las fojas útiles con la firma de autoridad competente registrada.
ACCESO a RESOLUCIONES DOCENTES de RENOVACIÓN ANUAL
INGRESE AQUI AL INSTRUCTIVO PARA DOCENTES
Dirección de Despacho y Archivo General
Lunes a viernes de 10 a 17 hs
3er piso, Of. 301
5287-2798
Adjunto | Tamaño |
---|---|
Instructivo - ACCESO a RESOLUCIONES DOCENTES de RENOVACIÓN ANUAL.pdf | 359.74 KB |