CERTIFICADO PROMEDIO HISTÓRICO DE LA CARRERA

NUEVO FORMATO Y MODALIDAD DE SOLICITUD DE DOCUMENTACIÓN OFICIAL

Se informa a la comunidad de la Facultad la implementación de una nueva modalidad para la solicitud de Certificado de Promedio Histórico de la Carrera firmado digitalmente, a partir del mes de JULIO 2022.

Modalidad:

1. Ingresar a la plataforma de Trámites a Distancia de la Universidad de Buenos Aires - TAD-UBA - Mesa de Entradas de la FFYL
  2. Registrarse como usuario, completando todos los datos indicados.
  3. Seleccionar el tipo de certificado a solicitar: Certificado Promedio Histórico de la Carrera
  4. Indicar en el apartado "Motivo" el lugar exacto donde será presentado el documento, y el tipo certificado que se solicita (Promedio Histórico de la Carrera)

El documento certificado será enviado oportunamente por medio de la misma plataforma TAD-UBA al correo electrónico registrado.

IMPORTANTE

Por razones institucionales, es indispensable para la gestión de todos los certificados completar el lugar exacto donde deben ser presentados.

Área:
Dirección Técnica de Alumnos