CERTIFICADO ANALÍTICO Y DOCUMENTACIÓN PARA BECA EVC-CIN

NUEVA CONVOCATORIA A BECA EVC-CIN ESTÍMULO A LAS VOCACIONES CIENTÍFICAS

FORMATO Y MODALIDAD DE SOLICITUD DE DOCUMENTACIÓN OFICIAL

DEL 1 DE NOVIEMBRE AL 1 DE DICIEMBRE 2022, 13:00hs

Atento a la convocatoria a Beca EVC - CIN 2022 publicada por la Secretaría de Investigación, se informa a las/os interesadas/os que la documentación requerida para las postulaciones deberá ser solicitadas con tiempo previo suficiente y en UN ÚNICO EXPEDIENTE ELECTRÓNICO por postulante, de modo de evitar inconvenientes innecesarios y de acuerdo a las siguientes indicaciones:

Modalidad:

1. Ingresar a la plataforma de Trámites a Distancia de la Universidad de Buenos Aires - TAD-UBA - Mesa de Entradas de la FFYL
  2. Registrarse como usuario, completando todos los datos indicados. En motivo: indicar el lugar exacto donde será presentado el documento e indicar que también se solicita el Promedio Histórico
  3. Seleccionar el tipo de certificado a solicitar: Certificado Analítico Parcial
  4. Adjuntar la documentación requerida
  5. Una vez iniciado el trámite, completar y enviar el Formulario de confirmación de datos

Documentación que debe adjuntarse: en formato PDF, debe tener buena calidad, ser legible y no debe haber elementos extraños al documento. Cada requisito tendrá que estar en un archivo por separado del otro.

• Organización del plan de estudios - declaración jurada de las asignaturas correspondientes. (formulario de organización del plan de estudios según la carrera que corresponda)
  • Certificado analítico de Ciclo Básico Común y/o Certificado de materias aprobadas por UBA XXI.

Los certificados (analítico parcial y promedio histórico) serán enviados oportunamente por medio de la misma plataforma TAD-UBA al correo electrónico registrado.

En la misma notificación del envío de los certificados, el trámite figurará en estado subsanación, instancia que le habilitará al solicitante enviar el formulario de "Certificación de rendimiento académico" completo para ser firmado por la autoridad. El certificado firmado será también remitido por la misma plataforma en el mismo expediente electrónico, a la casilla de correo registrada.

Aquellas/os postulantes que hubieran solicitado documentación para la beca por medio de la plataforma TAD-UBA con aterioridad al día 1 de noviembre 2022 y el trámite esté en curso, DEBERÁN completar y enviar el Formulario de confirmación de datos.

SE DARÁ CURSO FAVORABLE A UN ÚNICO EXPEDIENTE ELECTRÓNICO POR ESTUDIANTE

Área: