CERTIFICACIÓN/AUTENTICACIÓN DE PROGRAMAS Y PLANES DE ESTUDIO

2021

En el siguiente apartado encontrarás la información necesaria para la tramitación de certificación/autenticación de programas de asignaturas y planes de estudio.

Consideraciones importantes

Requisitos de la documentación a certificar:

• Solo se certifican los programas de las asignaturas que se dictan en esta Casa de Estudios.
  • Los programas a certificar deben corresponder con el año de cursada de la asignatura o años anteriores (hasta 4).
  • Las asignaturas de los programas a certificar deben figurar como aprobadas en la Historia Académica del estudiante.
  • Los Programas y Planes de Estudio pueden encontrarse en el Repositorio Digital de la Biblioteca Central de la Facultad y en caso de aquellos que no figuren podrán solicitarse en la Biblioteca Central de la Facultad.
  • En caso de ser Graduado/a, deben abonarse los aranceles correspondientes por medio de transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

Banco del beneficiario: Santander Rio S.A.
Tipo de cuenta: Cuenta Corriente en Pesos
Sucursal: 746 - ESTACIÓN PUÁN
Nro. de cuenta: 746 - 00037007/7
CBU: 0720746620000003700772
Titular de la cuenta: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES

Concepto: Identificar qué se paga. Por ejemplo: Programa de Asignatura - 1

Lugar y horario de presentación:
TAD-UBA - Solicitud de Certificado Académico de Grado y Posgrado a la Facultad de Filosofía y Letras
Documentación que tenés que acompañar:

En cada caso, la documentación presentada debe estar en formato PDF, y subirse a la plataforma en documentos separados:

Para solicitud de Certificación de Plan de Estudios:

Para solicitud de Certificación de Programas de Asignaturas:

Al iniciar el trámite por TAD-UBA (Trámites a Distancia de la UBA) se deberá subir toda la documentación correspondiente que sea legible, de lo contrario el trámite será rechazado.

Duración aproximada del trámite:
10 días hábiles (duración que podría extenderse sujeto a la demanda de solicitudes recibidas)
Ante cualquier duda podés consultar en:

Departamento de Archivo General de Alumnos y Graduados - Dirección Técnica de Alumnos

10 a 18hs.

archivoalumnos@filo.uba.ar