Área Profesores

INSTITUCIONAL

Este Departamento asesora en todo lo concerniente al cuerpo docente y docente auxiliar en todo lo referente esencialmente al área académica como normativas actuales y reglamentaciones vigentes como así también diferentes certificaciones para el docente.

- Reglamentación Vigente

- Certificados de tareas inherentes para profesores. El presente certificado se extiende a todo docente y docente auxiliar que lo solicite a efectos de   certificar asistencia a actividades que no sea el dictado de clases.

- Certificados de asistencia a  mesa examinadora para docentes.El presente certificado se extiende a todo docente y docente auxiliar que haya sido citado para integrar mesa examinadora y justificar sus asistencia.

- Recepción y archivo de Actas de Asistencia de alumnos a parciales.Deberán consignarse los datos de todos los alumnos que se presenten a rendir examen parcial, independientemente de que solicite  o no certificados laborales. La responsabilidad de la validez de los datos consignados, la correcta confección de este acta y su presentación dentro de los cinco días hábiles posteriores al examen en la Dirección de  Profesores es exclusiva del docente o docente auxiliar que avale la presente documentación.

- Coordinación  y asignación de espacios físicos para actividades extracurriculares. A efectos de solicitar autorización de uso de espacios físicos se deberá presentar nota por Mesa de Entradas solicitando el espacio requerido ( en caso de solicitar aulas deberá especificar las capacidades de las mismas ) consignando fecha, horario, teléfono y email de la persona responsable de la gestión de la solicitud.