VERIFICACIÓN DE REGISTRO DE ASIGNATURAS: inclusión/anulación de materias y/o seminarios en certificado analítico

2021

TRÁMITE HABILITADO ÚNICAMENTE POR CORREO ELECTRÓNICO


 Si hubieras cursado y aprobado asignaturas correspondientes al plan de estudios de tu carrera y las mismas no figuraran en tu historia académica, podés solicitar la verificación en los registros de las actas.

Lugar y horario de presentación: 

Únicamente por correo electrónico: departamentodeactas@filo.uba.ar

Documentación que tenés que acompañar: 
Dependencias administrativas involucradas: 
  1. Departamento de Actas y Situación Académica- Dirección Técnica de Alumnos: verificará el Acta correspondiente de acuerdo a los datos indicados. Realizará el registro en sistema si correspondiera y notificará de lo actuado.
  2. Dirección de Profesores: en coordinación con el Departamento de Actas y Situación Académica, contactará a la cátedra para la rectificación del Acta, en caso de ser necesario.
Archivo/s: 
AdjuntoTamaño
PDF icon Formulario Verificación Registros.pdf124.85 KB
Ante cualquier duda podés consultar en: 

Departamento de Actas y Situación Académica

departamentodeactas@filo.uba.ar 

10 a 18hs.