SIMULTANEIDAD ENTRE UNA CARRERA DE LA FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS Y CARRERA/S DE OTRAS FACULTADES DE LA UBA

DISPONIBLE POR TAD-UBA A PARTIR DEL 22 DE FEBRERO DE 2021 MEDIANTE EL SIGUIENTE TRÁMITE:

Mesa de Entrada de Rectorado y Consejo Superior

IMPORTANTE: al iniciar el trámite por TAD-UBA (Trámites a Distancia de la UBA) deberás subir toda la documentación correspondiente, de lo contrario el trámite será rechazado.

Si sos estudiante inscripto/a en una carrera de esta Facultad y querés realizar una simultaneidad con alguna otra carrera de la UBA, podrás realizar el trámite de acuerdo a las siguientes indicaciones:

Lugar de presentación de la solicitud:

TAD-UBA - Mesa de Entrada de Rectorado y Consejo Superior

Se pone a disposición un modelo de nota

• Certificado Analítico de asignaturas aprobadas en la Facultad, que podrás obtener en SUIGA. Aquellos/as estudiantes que no posean asignaturas aprobadas en la Facultad, deberán acompañar sin excepción el certificado de materias aprobadas del CBC sin legallizar.
  • Y la siguiente documentación:
  1. Fotocopia del título secundario debidamente legalizado (Legalizaciones UBA).
  2. Fotocopia del plan de estudios de la carrera que cursa en esta Facultad, debidamente sellada, que deberás solicitar en la Biblioteca Central por correo electrónico a dptousuarios@filo.uba.ar.
  3. Si vas a solicitar equivalencias, deberás acompañar fotocopias de los programas de las asignaturas correspondientes, debidamente sellados, que deberás solicitar en la Biblioteca Central por correo electrónico a dptousuarios@filo.uba.ar.

Tené en cuenta que se corroborará que hayas cumplido con el último Censo.

40 a 60 días hábiles