SIMULTANEIDAD ENTRE CARRERAS DE OTRAS FACULTADES DE LA UBA Y CARRERAS DE ESTA FACULTAD

DISPONIBLE POR TAD-UBA A PARTIR DEL 22 DE FEBRERO DE 2021 MEDIANTE EL SIGUIENTE TRÁMITE:

Mesa de Entrada de Rectorado y Consejo Superior

IMPORTANTE: al iniciar el trámite por TAD-UBA (Trámites a Distancia de la UBA) deberás subir toda la documentación correspondiente, de lo contrario el trámite será rechazado. Consultá en tu Facultad de origen.

Si ya sos estudiante inscripto/a en carreras de la UBA y querés realizar la simultaneidad con alguna de las carreras que dicta la Facultad de Filosofía y Letras, deberás iniciar el trámite por TAD-UBA - Mesa de Entrada de Rectorado y Consejo Superior (ante cualquier duda consultá en tu Facultad de origen) y cumplir con la obligatoriedad del Ciclo Básico Común y los requisitos de inscripción con anterioridad a realizar la admisión correspondiente en esta Facultad en las fechas previstas en Calendario Académico.

La aceptación de la SIMULTANEIDAD solicitada se efectúa mediante la emisión de una Resolución en la que se indicará para las materias del CBC si corresponden equivalencias y/o que apruebes o no materias de este ciclo de acuerdo a la información que sobre él figure en tu expediente de pase. Se te podrá contactar para qué completes una Declaración Jurada de materias aprobadas en el CBC.

Tené en cuenta que una vez que hayas cumplido con el Ciclo Básico Común correspondiente, la inscripción a la carrera elegida continúa con la Admisión al Ciclo de Grado en las fechas establecidas por el Calendario Académico.

60 días hábiles