PROFESORES/AS CONSULTOS/AS: DESIGNACIÓN / RENOVACIÓN - INFORMES BIENALES

Todo Profesor/a Regular que cesa en sus funciones de acuerdo a lo establecido en el artículo 51º del Estatuto Universitario puede ser designado Profesor/a Consulto/a (en la categoría respectiva). En el siguiente apartado encontrará información acerca de la reglamentación y los procedimientos correspondientes para solicitar la designación y/o la renovación de la designación de Profesores/as Consultos/as de acuerdo con lo establecido por la Resolución RESCS-2019-58-E-UBA-REC y su Anexo ACS-2019-57-E-UBA-SG

A partir de los dos (2) años de su designación por el Consejo Superior debe presentar un Informe Bienal.

  Reglamento Profesores/as Consultos/as

  Resumen Reglamento Profesores/as Consultos/as

 

 Lugar de presentación de la solicitud: 

 TAD-UBA - Mesa de Entrada de la Facultad de Filosofía y Letras

Documentación que tenés que acompañar: 

Para el trámite de designación / renovación:

Dependencias administrativas involucradas: 

Para el trámite de designación / renovación:

  1. Dirección de Personal, para su informe.
  2. Departamento Docente de su carrera, para tomar conocimiento.
  3. Dirección de Concursos Docentes, para su informe.
  4. Dirección de Coordinación Académico - Departamental, para su consideración por parte de la Comisión de Enseñanza y del Consejo Directivo en sesión especial y secreta, y emisión de la resolución de solicitud a la UBA.
  5. Consejo Superior, para la emisión de la Resolución de designación.

 

Duración aproximada del trámite: 
60 / 90 días hábiles