PASE DESDE UNA CARRERA DE LA FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS HACIA CARRERAS DE OTRAS FACULTADES DE LA UBA

Si sos estudiante inscripto/a en una carrera de esta Facultad y querés realizar el pase a alguna otra carrera de la UBA, podrás realizar el trámite de acuerdo a las siguientes indicaciones:

Lugar de presentación de la solicitud:

TAD-UBA - Solicitud de Pase y Simultaneidad de Carrera entre Diferentes Unidades Académicas

Solo deberás acompañar la  nota con la solicitud. Se pone a disposición un modelo de nota

No deberás acompañar ninguna documentación, la misma será agregada por la Facultad de acuerdo a lo dispuesto por RESCS-2021-1075-UBA-REC. La documentación que se agregará es la siguiente:

1. Plan de estudio de la carrera que estaba cursando que detalle la carga horaria de las asignaturas.
  2. Analítico parcial, incluso los insuficientes y toda actividad académica cumplida.
  3. Constancia de sanciones disciplinarias y sus causas, si no las tuviere se deberá asentar en forma expresa.
  4. Programas de las materias aprobadas.

Toda la documentación estará expedida a nombre del interesado/a.

Tené en cuenta que se corroborará que hayas cumplido con el último Censo.

Entre 40 y 60 días hábiles. Tené en cuenta que enviaremos el expediente electrónico con la documentación detallada anteriormente a la Dirección de Legalizaciones para su legalización. Éste será devuelto y luego el trámite será enviado a la Facultad a la cual solicitaste en pase, para su resolución final.