Renuncias a inscripciones ~ 2º cuatrimestre 2018

La Secretaría de Asuntos Académicos informa que hasta el viernes 14 de septiembre, los/as estudiantes de la Facultad podrán renunciar a la inscripción de aquellas asignaturas que no cursarán de forma efectiva durante el 2º cuatrimestre 2018.

El trámite podrá realizarse online a través del Sistema SUIGA, que generará automáticamente una confirmación. La misma debe ser impresa por el/la estudiante como comprobante en caso de ser solicitado.

Consultas sobre el procedimiento, nombre de usuarios y claves: Departamento de Actas y Situación Académica de la Dirección Técnica de Alumnos, de 10 a 17 hs., al teléfono 5287-2744, o vía e-mail a departamentodeactas@filo.uba.ar

IMPORTANTE: NO se aceptarán trámites fuera del periodo establecido.

Fecha de inicio del evento:
Viernes, Agosto 10, 2018 - 14:45