PRÓRROGAS DE CURSADAS VENCIDAS EN JULIO 2017

La Secretaría de Asuntos Académicos y la Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil (SEUBE) informan que está abierto el período para la presentación de solicitudes de prórrogas extraordinarias de validez de idiomas, seminarios y materias que hayan vencido en julio de 2017 (o sea, cursados en el primer cuatrimestre de 2013)*.

Las solicitudes para rendir en el turno de septiembre podrán presentarse por mesa de entrada (sede Puan, 3er piso, de 11 a 17 hs.) hasta el viernes 18 de agosto, completando esta planilla.

Los/as estudiantes que deseen rendir en los turnos de diciembre de 2017 o marzo de 2018 podrán presentar la solicitud a partir del martes 22 de agosto y hasta el viernes 8 de septiembre

Una vez presentada la solicitud y obtenido el correspondiente número de expediente, los/as interesados/as deberán completar también este formulario online.

Las prórrogas ya otorgadas para rendir en el turno de julio de 2017  materias, seminarios e idiomas cursados en el segundo cuatrimestre de 2012 se extienden de forma automática hasta marzo de 2018 y no requieren ningún trámite

El Equipo de Orientación de la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil (SEUBE) no realizará en esta ocasión entrevistas con los/as alumnos/as que soliciten la prórroga; sin embargo, se encuentra a disposición de todos/as aquellos/as que requieran apoyo o acompañamiento para rendir los exámenes finales. Los/as interesados/as pueden contactarse con el equipo escribiendo a orientacion@filo.uba.ar

* No se considerarán las solicitudes sobre materias, seminarios e idiomas de cursadas anteriores.

 

 

-------------------------------------------------------------

La Secretaría de Asuntos Académicos informa que el Consejo Directivo de la Facultad aprobó en su sesión del martes 4 de julio el proyecto presentado para atender la situación de los/as alumnos/as cuyas cursadas vencen en julio de 2017.

La resolución establece que:

Las prórrogas ya otorgadas para rendir materias, seminarios e idiomas en el turno de julio de 2017 se extienden de forma automática hasta marzo de 2018. 

Asimismo, se otorgará a los/as estudiantes regulares que lo soliciten una prórroga extraordinaria de la validez de idiomas, seminarios y materias que venzan en julio de 2017 (es decir, cursados en el 1º cuatrimestre de 2013) para rendir en septiembre o diciembre de 2017, o marzo de 2018.

Aquellos/as estudiantes que deseen rendir en el turno de septiembre de 2017 podrán realizar la presentación* de la solicitud por Mesa de Entradas desde el 7 al 18 de agosto. Los/as estudiantes que deseen rendir en los turnos de diciembre de 2017 o marzo de 2018 podrán presentar la solicitud del 22 de agosto al 8 de septiembre. 

El Equipo de Orientación de la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil (SEUBE) no realizará en esta ocasión entrevistas con los/as alumnos/as que soliciten la prórroga; sin embargo, se encuentra a disposición de todos/as aquellos/as que requieran apoyo o acompañamiento para rendir los exámenes finales. Los/as interesados/as pueden contactarse con el equipo escribiendo a orientacion@filo.uba.ar

*Una vez habilitado el período de presentación, se pondrá a disposición de los/as estudiantes la ficha de solicitud y el formulario online que deberán completar.

Fecha de inicio del evento: 
Miércoles, Julio 12, 2017 - 11:30