Prórroga para rendir en los turnos de exámenes de septiembre, diciembre y marzo

La Secretaría de Asuntos Académicos y la Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil (SEUBE) informan que, de acuerdo a lo establecido por la Comisión de Enseñanza del Consejo Directivo de la Facultad, se otorgará a los alumnos regulares que lo soliciten una prórroga extraordinaria de la validez de idiomasseminarios y trabajos prácticos de materias que hayan vencido en julio de 2016 (o sea, cursados en el 1º cuatrimestre de 2012)***.

Los interesados podrán rendir dichas asignaturas en los turnos de examen de septiembre, diciembre  o marzo de 2017.

Las solicitudes deberán presentarse por mesa de entrada (Puan 480, 3er piso), completando la planilla.

Para rendir en el turno de septiembre, hasta el lunes 22 de agosto.

- El plazo de presentación de solicitudes para rendir en los turnos de diciembre de 2016 o marzo de 2017 se extenderá hasta el lunes 19 de septiembre.

Una vez presentada la solicitud y obtenido el correspondiente número de expediente, los interesados deberán completar también el formulario online

El Equipo de Orientación de la SEUBE se comunicará vía correo electrónico con los estudiantes para informar el otorgamiento de la prórroga y, si fuera necesario, organizar un plan de acompañamiento tendiente a garantizar que la asignatura pueda ser rendida en el plazo previsto.

Para garantizar la puesta en funcionamiento de los dispositivos de orientación y los plazos administrativos requeridos por el trámite, se sugiere que sólo soliciten la opción de septiembre aquellos alumnos que se encuentran en el tramo final de la carrera

* Sólo podrán solicitar prórrogas los estudiantes regulares que hayan cumplido con el censo y rematriculación de 2015.

** Las prórrogas para cursar el nivel siguiente de un idioma se habilitarán a partir del 1° cuatrimestre de 2017.

*** Sólo se considerarán las solicitudes sobre materias, seminarios e idiomas cursados durante el 1º cuatrimestre de 2012, no asignaturas de cursadas anteriores.

Fecha de inicio del evento:
De Martes, Agosto 16, 2016 - 10:00 hasta Lunes, Septiembre 19, 2016 - 18:00