Apertura del banco de evaluadores para Concursos de Auxiliares

La Secretaría de Asuntos Académicos informa que se encuentra abierta la inscripción al Banco de Evaluadores de la Facultad, a partir del cual se elegirán los miembros de las Comisiones Evaluadoras y los Jurados para los concursos de auxiliares docentes del llamado 2015-2016

La inscripción voluntaria está dirigida a los claustros de graduados y de estudiantes de la Facultad, y se realizará a través del sistema de concursos (www.sicap.filo.uba.ar), hasta el 21 de junio a las 12 hs. 

Los miembros del claustro de profesores (titulares, asociados y adjuntos regulares) serán incorporados directamente al banco por la Dirección de Concursos Docentes, según lo establecido en el reglamento vigente. 

Los graduados y estudiantes interesados deberán ingresar al sistema, registrarse y completar los formularios indicados según cada claustro*. Los graduados que se hayan inscripto a un concurso de auxiliares podrán participar como evaluadores en las materias en las que no sean aspirantes, entrando al sistema con el usuario y contraseña ya registrados.  

Para consultas e informes, dirigirse a la Dirección de Concursos Docentes (Puan 470, 3er. piso, of. 325, tel. 4432-0606 int. 162/177), de lunes a viernes de 12 a 18 hs., o vía e-mail a concursos.filo@gmail.com 

* Las inscripciones al banco de evaluadores para el llamado a concursos de 2013 no tienen validez para el presente llamado. Los evaluadores graduados y estudiantes de aquel llamado deben registrarse nuevamente en el sistema.

Fecha de inicio del evento: 
De Jueves, Mayo 19, 2016 (Todo el día) hasta Martes, Junio 21, 2016 (Todo el día)