Inscripción por resolución 841

En las fechas indicadas por el Calendario Académico deberás realizar el siguiente trámite, según seas estudiante regular o graduado universitario, acompañando indefectiblemente la documentación que se detalla:

 La preinscripción online puede realizarse a partir de la habilitación del formulario correspondiente, el resto de la tramitación solo en las fechas establecidas por el Calendario Académico.

 Recordá que la inscripción se realiza a la asignatura; iniciada la cursada te podrás inscribir a la comisión de trabajos prácticos.

 


PROXIMA INSCRIPCIÓN POR RES. (CS) Nº 841/85 

BIMESTRE DE VERANO 2020

11 al 13/12/19


 

En caso de ser ESTUDIANTE REGULAR

de otra Facultad de la UBA u otra Universidad argentina

Documentación requerida

Certificado de estudiante regular original del cuatrimestre en curso y debidamente firmado.

*Estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales: el certificado de alumno/a regular con código de barras requiere la firma y sello de la Dirección de Alumnos de esa Facultad.

Trámite
  1. Completar el formulario de preinscripción online.
  2. Completar formulario papel (tenés que traerlo impreso).
  3. Acercarse a la Dirección de Coordinación Académico – Departamental (Puán 480 – 3º Piso, Of. 325 - 11 a 17 hs.) para control de documentación; si la documentación es correcta se firmará y sellará el formulario.
  4. Dirigirse a la Dirección Técnica de Alumnos (Puán 480 - 1er piso - 10 a 18 hs), para entregar el formulario y ser admitido.
  5. Ingresar al SUIGA para realizar el proceso de inscripción a las asignaturas.

 

En caso de ser GRADUADO UNIVERSITARIO de esta u otra Universidad argentina
Documentación requerida Si se inscribe mediante esta modalidad por primera vez: Inscripciones subsiguientes:
Fotocopia del título de grado (legalizada o excepcionalmente sin legalizar pero acompañando el título original para su control) No es necesario que acompañe fotocopia de su título universitario.
Trámite
  1. Completar el formulario de preinscripción online.
  2. Completar formulario papel (tenés que traerlo impreso).
  3. Acercarse a la Dirección de Coordinación Académico – Departamental (Puán 480 – 3º Piso, Of. 325 - 11 a 17 hs.) para control de documentación; si la documentación es correcta se firmará y sellará el formulario. De corresponder, se controlará la presentación previa de la fotocopia de título.
  4. Dirigirse a la Dirección Técnica de Alumnos (Puán 480 - 1er piso - 10 a 18 hs), para entregar el formulario y ser admitido.
  5. Ingresar al SUIGA para realizar el proceso de inscripción a las asignaturas.

 

  Si sos estudiante extranjero no podés inscribirte por esta modalidad; por favor contactate con el Área de Movilidad Académica Internacional en Grado.

  Asignaturas cuya inscripción NO será autorizada por esta modalidad: Didáctica General, Didáctica Especial y Prácticas de la Enseñanza, Residencia, Pasantías y todos los Idiomas.

  No es posible inscribirse a asignaturas de los nuevos planes de las carreras de Ciencias de la Educación (Licenciatura y Profesorado - Plan 2016) y Filosofía (Licenciatura y Profesorado - Plan 2017)

  ¿Qué es un Seminario PST?

 

Enlaces

  Resolución (CS) Nº 841/85

  Resolución (D) Nº 370/97

  Resolución (D) Nº 767/98