Dirección de Coordinación Académico - Departamental

 

- REINICIO DE ACTIVIDADES 2023 - 

 ATENCIÓN AL PÚBLICO PRESENCIAL para consultas y asesoramiento en la realización de trámites habilitada desde el 01/02. La misma se realizará exclusivamente por las ventanillas habilitadas

TODAS las tramitaciones que gestiona esta Dirección continúan siendo virtuales y deben realizarse sin excepción por TAD-UBA.

 VER AQUÍ  CORREOS ELECTRÓNICOS DE CONTACTO DEL ÁREA ACADÉMICA

  

GUIA DE TRÁMITES PARA ESTUDIANTES - GUIA DE TRÁMITES PARA DOCENTES


 

Esta Dirección tiene por responsabilidad la gestión administrativa relacionada con el planeamiento, la coordinación y fiscalización de las tareas de apoyo a la Secretaría de Asuntos Académicos y a la Dirección General de Asuntos Académicos.

En el ámbito de esta Dirección se tramitan asuntos del área académica tales como proyectos de resolución relativos al movimiento del personal docente y docente auxiliar, los relacionados con los estudiantes y aquellos relativos a la programación de la actividad académica de grado (anual, cuatrimestral y bimestral) y programas de asignaturas.

Asimismo se planifican y coordinan las tareas de apoyo administrativo relacionadas con el funcionamiento de las Comisiones de Enseñanza y de Interpretación y Reglamento del Consejo Directivo y aquellas vinculadas a la gestión administrativa de los Departamentos Docentes.

Se brinda asesoramiento sobre reglamentaciones relativas a docentes, estudiantes y planes de estudio

  

Equipo de la Dirección

Lic. María Laura Costa
Directora
 
   Of. 325 - 3º Piso
 +54 11 5287-2840