CERTIFICADO ANALÍTICO DE ASIGNATURAS


 Nuevo! 

En virtud de la situación sanitaria de público conocimiento covid-19, la Dirección Técnica de Estudiantes informa a la comunidad cómo proceder para la solicitud de certificados analíticos de asignaturas:

Ingresar a SUIGA con usuario y clave personal.
Seleccionar Certificado Analítico de Asignaturas.
Completar TODOS los datos.
Enviar el Certificado en documento adjunto, indicando en el asunto “CERTIFICADO ANALÍTICO DE ASIGNATURAS”, a la siguiente casilla de correo: alumnos@filo.uba.ar

El documento certificado y firmado será enviado oportunamente en respuesta al remitente.


 

A partir del día 08 de Julio de 2016, los estudiantes en condición regular pueden realizar el seguimiento de su Situación Académica a través del Sistema SUIGA. Es decir, que podrán verificar el registro del cumplimiento de todos los requisitos de su plan de estudios (materias, seminarios, idiomas, equivalencias, etc.).

En caso de necesitar un certificado analítico ser presentado ante autoridades de otras Instituciones o dependencias, los interesados deberán ingresar al Menú de Operaciones y luego seleccionar “Certificados”. En esa sección se mostrarán opciones para poder seleccionar el tipo de certificado que desea emitir a través del sistema. Y según el caso, deberá seguir los pasos que se detallan a continuación:

  • Para obtener su Certificado Analítico de Asignaturas:

Podrá completar e imprimir el certificado y presentarlo para las firmas correspondientes, con Libreta Universitaria o D.N.I; en las ventanilla del Departamento de Atención de Alumnos y Despacho de Expedientes de la Dirección Técnica de Alumnos (Puán 480 - 1°Piso). El documento certificado y firmado podrá ser retirado en el momento en el horario de 10 a 18hs.

En caso de solicitar el certificado directamente en el Departamento de Atención de Alumnos, se mantienen iguales condiciones.

En caso que no figure el registro de algún requisito cumplido (aprobado con posterioridad al año 2012): se deberá solicitar su verificación completando y presentando el formulario correspondiente, disponible en el Departamento de Atención de Alumnos o descargándolo aquí. Tiempo de entrega: 10 días hábiles.

En caso que no figuren asignaturas aprobadas anteriores al sistema informático GUARANÍ (anteriores al año 2012): se deberá solicitar su verificación completando y presentando el formulario correspondiente, disponible en el Departamento de Atención de Alumnos o descargándolo aquí. Informar nombre de asignatura, año de aprobación, cátedra y calificación obtenida. Si se conoce, agregar número de libro y de folio. Tiempo de entrega: 15 días hábiles.

  • Para obtener su Certificado de Porcentaje de asignaturas aprobadas:

En caso de necesitar un certificado de porcentaje para ser presentado ante autoridades de otras Instituciones o dependencias, los interesados deberán completar el talón correspondiente y entregarlo en el Departamento de Atención de Alumnos. Tiempo de entrega: 10 días hábiles.  

Área: 
Dirección Técnica de Alumnos